9 de JulioTorneo Federal

9 de Julio ya tiene director técnico para afrontar el Torneo Federal 19/20

Se trata de Jorge Chahab, quien fue asistente de Bernardo Lardone, coach saliente.

Será Jorge Chahab, quien fue  asistente de Bernardo Lardone la pasada temporada del Torneo Federal y se encontraba desempeñándose como entrenador en las divisiones formativas del club. 

Por su parte, “Chalo” Britos es el actual técnico de la selección Argentina de básquet para sordos y además desde hace un año trabaja como entrenador en las inferiores del Nueve. 

De esta manera, a la comisión directiva del club solo le resta por definir una ficha U22 para cerrar el equipo de cara a la temporada 19/20 del Federal. 

La pretemporada del equipo comenzará el próximo 2 de septiembre en las instalaciones del club. Los jugadores confirmados son: Santiago Rosso, Antonio Zallio, Lucas Gallardo, Pablo González, Martín Melo, José Gerlero, Emiliano Rosales, Emanuel Cismondi, Mauro Corvalan y Heraldo Russo.

Como amistosos, el Patriota formará parte nuevamente del Súper 10 que organiza la Agencia de Córdoba Deportes entre los equipos cordobeses que compiten a nivel nacional. El torneo se disputará del 9 al 15 de septiembre y los dirigidos por Chahab jugarán ante Atenas de Córdoba en Río Tercero, el Club Bell de Bell Ville en Oliva y con San Isidro en San Francisco. 

Informe y foto: Torneo Federal.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios