Liga Cordobesa

9 de Morteros ganó y está a un paso del título

Venció a Banda Norte 81-73. Gran Trabajo de Facundo Toledo e Isola.

9 de Julio de Morteros se impuso a Banda Norte 81-73 y puso la serie 2-0 y el próximo viernes 1 de marzo puede ser campeón en el Parque Sarmiento de Río Cuarto.

El morterense fue más desde el arranque con un alto protagonismo de Facundo Toledo que tomó las riendas ofensivas del equipo para ponerlo rápidamente arriba en el tanteador a pesar que Lucas Barlasina había tomado  las riendas de la ofensiva en la visita. Y a la postre serían los más valiosos del partido en ambos conjuntos. Con el ingreso de Ortega y Riquelme en el cinco inicial Rosotto buscó también sumar el control de la zona pintada desde el arranque y aunque se cargaron de faltas se complementaron bien con Isola y Conti,

A pesar de la supremacía de 9 de Morteros y la mayor disposición de jugadores de refresco desde la banca Banda Norte nunca se entregó y estuvo siempre cerca o acortando distancias y llegando a pasar otra vez arriba en el marcador sobre el final del último período.

A 1m57s del final ganaba Banda por el triple de Federico Ferrero 73-72.

Volvió a aparecer Miguel Isola con la misma calidad que mostró al final del primer juego para erigirse otra vez en el único jugador  del partido con doble figura (15 puntos y 11 rebotes, a lo que agregó 2 asistencias)

Banda cortó con faltas y 9 empezó a responder desde la linea de libres y Conti dio la cifra final con un doble.
Un  triunfo para ilusionarse, hasta ahora el sueño celeste está intacto.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios