San Isidro derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 85 a 66 y se puso 2-0 en la serie de cuartos de final de Conferencia Norte. Oberto con 18 y Suñé con 14 fueron los goleadores del Rojo.
En el estadio “Severo Robledo”, otra vez los Halcones Rojos gritaron fuerte ante su gente. San Isidro volvió a tener una gran noche y quedó a un paso de las semis. Venció a Independiente de Santiago del Estero 85 a 66 y de esta manera, puso 2-0 la serie a su favor.
Si bien los santiagueños arrancaron con gran intensidad en defensa y bloqueando varios caminos de los halcones, no pudieron sostener el ritmo durante toda la noche. San Isidro fue superior colectivamente y fue más que su rival, aunque el triunfo no fue tan abultado como el del pasado miércoles, el sólido trabajo en equipo permitió volver a mostrar un goleo repartido.
EJuan Cruz Oberto, con 18 puntos, fue el goleador del partido. Se le sumó Suñé con 14, Zezular con 13, Hooper con 11 y Montero 10.
La continuidad de la serie será el próximo lunes en Santiago y en caso de un cuarto el miércoles en ese mismo escenario.