BellTorneo Federal

Agustín Pujol, el nuevo DT de Bell, cuenta su proyecto y expectativas

"La forma de jugar depende de las herramientas que tengamos", explica el nuevo entrenador.

Agustín Pujol acordó con el Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville ser el DT de la temporada 2019/2020 en el Torneo Federal. La presentación oficial se dará en la sede del club la próxima semana , en una conferencia de prensa de la que participarán el flamante conductor del básquet de albinegro y los principales dirigentes de nuestro club. Esta tarde hablamos con él en nuestro programa por Radio Continental y esto nos dijo: 

El rosarino, de 32 años, hizo una extensa y exitosa estadía en Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, y es el reemplazante de  Fernando Aguilar quien asumió en Barrio Parque de Liga Argentina.

El nuevo entrenador del  albinegro tomará las riendas del equipo principal de la institución  y trabajará además en las divisiones formativas conjuntamente con el plantel de profesores existentes.

Pujol arriba a Bell procedente de Sportivo Las Parejas institución en la que desarrolló su actividad profesional en las últimas 5 temporadas. Allí consiguió el ascenso a la liga argentina de básquet (ex TNA) en la temporada 2015/2016.

El resumen de sus declaraciones a continuación:

  • “Las expectativas son buenas, llego con ilusiones. Buscan seguir siendo competitivos en el @basquetfederal, siguiendo la filosofía del @chuecoaguilar“.
  • “No sé nada sobre el plantel, veremos quienes de los chicos del torneo pasado siguen y quienes no, como se encuentran y que expectativas tienen, para ir cerrando jugadores”.
  • “La forma de jugar depende de las herramientas que tengamos, de los jugadores que vengan, según a quien podamos retener y a quien no, para desarrollar mi juego. Es un básquet muy vertical”.
  • “La zona del #TorneoFederal tampoco está resuelta, ya que algunos equipos santafesinos habían puesto en duda su participación. No se sabe si se mantendrá el grupo del torneo pasado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios