Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Alejandro Aimaretti: “San Isidro nunca estuvo a favor de comprar plaza” (+Audio)

En el programa tuvimos la posibilidad de hablar nuevamente con el presidente del club San Isidro (San Francisco), Alejandro Aimaretti, acerca de la situación actual del club y de lo que se viene para la próxima temporada.

Este es el audio de la nota

Te dejamos un resumen con las frases más importantes de la charla con Aimaretti ! 

“El club está completamente parado, pero en el predio volvieron algunas actividades como el tenis o el paddle. Con mucho trabajo y difusión estamos logrando que la gente esté al día con la cuota societaria”.

“Renovamos a Sebastián Torre en el cuerpo técnico y cerramos los contratos de Bruno Barovero,  que va a seguir y nos empezamos a mover, con conocidos de la casa, como es Santiago Ludueña, estamos buscando algunas fichas más e intentaremos ser protagonistas”.

“San Isidro nunca estuvo a favor de comprar plaza, ya nos la han ofrecido, no es la idea del club. Siempre apostamos a que el ascenso sea por mérito deportivo. Hace un año estuvimos muy cerca de lograrlo”.

“Se que es un rumor lo de las plazas libres de la Liga Nacional. Llegado el caso y si es por mérito deportivo o por trayectoria lo analizaremos, no te puedo decir algo que no existe aún”.

“Siempre competimos para ascender, si el año pasado hubiera habido dos ascenso hoy estaríamos en LNB. Pero faltan saber muchas cosas, saber por ejemplo como sería el torneo. Falta mucho tiempo”.

“Alguna vez cambiará el tema de los ascensos, pero cuando arrancamos el torneo ya sabíamos las reglas del juego. No le debe cerrar a la gente de la AdC, dos ascensos implicaría quizá que arriba hayan dos descensos”.

“La Liga Argentina cada vez tiene más equipos y por ende las chances son menores, pero seguimos trabajando. Como club conociendo a la actual dirigencia de la CABB respaldamos la gestión”

“Con el correr de los años siempre hemos tenido respuesta y hemos trabajado en conjunto, no significa que siempre hayamos estado de acuerdo pero seguimos apoyando el trabajo que hacen”.

“Creo que vamos a tener una CABB muy ordenada y con mucho trabajo. Eso favorecerá a las asociaciones. Favorecerá a nivel federativo, se incrementarán las competencias a nivel provincial y nacional, nivelará para arriba”.

“Hay torneos asociativos que tienen un techo, que jugás contra un mismo equipo muchas veces. Hay que buscar quizá mas competencia, para desarrollar jugadores, que crezcan”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios