El partido inició con gran marco de público acompañando al team paranaense. El primer período inició favorable para los visitantes que a pocos segundos de comenzar ya sumaban.
Echagüe respondió con eficacia y pasó a liderar sobre el final del cuarto para llevárselo y quedar 19-12.
En el comienzo del segundo cuarto, los Leones de Villa María tomaron el control de la bola y lograron igualar el partido (22-22), que hasta ese momento lo tenía el local.
Echagüe se reordenó, buscó marcar y agrandar la diferencia a su favor en todo momento (40-31) para poder cerrar la mitad del partido e irse al descanso con una victoria parcial. De esta manera el Negro de Paraná se llevó el cuarto 44-37.
Luego del receso de medio tiempo, Echagüe retomó el juego que venía haciendo sin mayores sobresaltos reafirmando la distancia (63-49) sobre el conjunto cordobés. Si bien la visita achicó posteriormente la diferencia, el local no se quedó atrás y nuevamente se quedó con el período (69-60).
En el último cuarto, el local reafirmó su liderazgo y extendió la distancia con el equipo dirigido por Castro que venía de perder ante Unión de Santa Fe. Echagüe cerró el encuentro 95-80. Con otra victoria, el local ya suma tres partidos consecutivos ganados.
Los próximos compromisos de Echagüe serán en ruta. Primero visitará a Barrio Parque de Córdoba el viernes 28 de febrero, mientras que al día siguiente jugará ante Tiro Federal de Morteros. Ambas presentaciones serán a las 21hs respectivamente.
Informe y Foto: Prensa Echagüe