Liga Argentina (ex TNA)

Ameghino perdió en Santa Fe

Cayó frente a Unión por 76-70, viaja a Paraná para jugar con Echagüe.

Ameghino fue derrotado por Unión de Santa Fe por 76 a 70 en el estadio Malvicino de la capital santafesina. Unión se tomó revancha luego de su caída en el juego anterior y Ameghino no pudo sostener la racha de tres seguidos que llevaba. Gastón Marozzi con 22 puntos y 13 rebotes fue el goleador del partido.

El juego comenzó siendo favorable al Tatengue, rápidamente se puso en ventaja y basándose en una buena defensa pudo quedarse con el primer cuarto por 22-13.

Ya en el segundo cuarto, la visita comenzó mejor pudo acortar distancias en la primera mitad del chico, pero luego el dueño de casa mejoró y terminó quedándose con el parcial, yéndose al descanso 45-32 arriba.

Al regreso del descanso, el tercer intervalo fue el más bajo en cuanto al goleo, varios errores tanto en defensa como en ataque, hicieron que fuera el parcial más bajo, finalizando 58-46 con Unión arriba en el tanteador.

El último cuarto fue para la visita (24-18), aunque la brecha obtenida en el primer tiempo por los dirigidos por Juan Siemienczuk, los favoreció para contar con un poco de aire en la parte final, donde los de Villa María se acercaron bastante pero no supieron como doblegar a los santafesinos que estuvieron todo el partido al frente del marcador.

El Tate volverá a jugar el próximo lunes a las 22 horas. Visitando a Hindú de Resistencia en el inicio de una mina gira; mientras que Ameghino este miércoles volverá a presentarse, en este caso frente a Echagüe en Paraná.

 

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios