AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Ameghino trabaja para llevar la Liga Argentina a Villa María

El 25 de abril se debería jugar la cuarta sede.

Pablo Giraudo, director general de Ameghino, y Pablo Rosso, intendente interino de Villa María, se reunieron hoy para avanzar en la organización de la Cuarta Parada de la Liga Argentina 20/21 que se debe disputar en esa ciudad desde el 25 de abril próximo.

Pablo Giraudo y Alejandro Mana, tesorero de Ameghino, estuvieron en el salón oval del palacio municipal dialogando con Rosso, Gabriel Flacheto, presidente del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, coordinadora de Turismo Villa María, y Victoria Becco, directora de la Asistencia Pública.

En la ocasión, se trazaron pautas y se delinearon ejes de trabajo de cara a lo que será la Cuarta Parada de la competencia. Cabe recordar que el León será anfitrión de siete equipos que están compitiendo en la continuidad de la Liga Argentina desde el 25 al 29 del corriente mes. El local jugaría sus partidos a las 19.

Los dirigentes de Ameghino aprovecharon para regalar una camiseta dela institución a Pablo Rosso.

Vale recordar que la ciudad de Villa María fue sede de la Liga Nacional de voleibol y un torneo de tenis que se pudieron desarrollar sin problemas.

Ameghino ha mejorado sus instalaciones y vestuarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios