Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Andrés Landoni: “No pudimos adaptarnos a un estilo de juego”

Pasó por los micrófonos de Radio Continental Córdoba el ala-pivot de Barrio Parque, Andrés Landoni, hablando sobre el presente del equipo, su mala campaña en comparación a las anteriores, cómo afecta el virus y la cuarentena y todo lo que se viene en estas semanas.

Esto dijo el jugador del verde del sur:

“Pasamos de subestimar el virus, a un poco de escepticismo, ahora un poco de precaución y miedo. Está claro que no se podía seguir tomando a la ligera esta situación”.

“Cuando se infectó un jugador de la NBA entendí que no era poca cosa y era algo más fuerte. Nadie quería estar donde estamos. Habíamos empezado bien, pero creo que quizás nos confiamos, porque nuestra conferencia es más accesible y eso nos terminó jugando en contra”.

“Pensábamos que la Norte no era una zona complicada. Sabíamos que Oberá sí venía fuerte, pero los demás equipos nos sorprendieron. Si tuvimos una reacción hace unos meses, pero nos duró poco. Nos costó mucho encontrar un estilo de juego con el técnico anterior”.

“También nos pasó que no pudimos cerrar varios partidos. Tanto de local como de visitante. Tenemos que asumir la responsabilidad y aceptar que quizás nos faltó personalidad para los cierres de esos partidos. Mirando estadísticas somos de los mejores en 3pts, pero no se refleja”.

“Somos conscientes de que va a ser un largo plazo esta espera por el virus, creo que por lo menos un mes más parados vamos a estar. La idea es por supuesto que sea lo más justo para todos. Hay algunos equipos que tienen más partidos jugados que otros”.

“Tenemos instrucciones para trabajar en nuestras casas. La actividad física si la podemos hacer, pero en cuanto al básquet se complica porque no tenemos dónde hacerlo. El club está cerrado y las demás canchas que conozco también están cerradas”.

“Si hay algo que sí hicimos durante nuestra crisis de nivel en el equipo, es hablar entre nosotros. Somos un grupo unido que tiene que volverse más fuerte. Por supuesto el objetivo es mejorar en la tabla y llegar lo más arriba que podamos. Esperemos que la situación se resuelva”.

“Estoy estudiando también y como está cerrada, no me queda otra que quedarme acá en casa”.

Aquí te dejamos la charla completa con Landoni.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios