Surgido de la cantera de Atenas, Máximo Araujo es un joven escolta, pero que ya tiene varias temporadas siendo parte de los planteles de Liga y continuará siendo parte del equipo en la próxima temporada.
En la última edición se perfilaba para tener mayor protagonismo y cuando así lo estaba demostrando, una lesión en una de sus rodillas, lo dejó fuera de competencia, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Pese a ello, no bajó los brazos, trabajó en su rehabilitación, se puso a punto y ya está listo para defender los colores verde y blanco por otro año más.
Ante esta nueva oportunidad, Maxi aseguró: «estoy muy contento de tener la posibilidad de estar en el plantel de la Liga Nacional, de seguir en Atenas una temporada más. Después de la lesión y de estar un tiempo fuera de las canchas que se me dé esto para mí no tiene precio.»
También habló sobre lo que se viene y a lo que está dispuesto a hacer: «siempre uno quiere estar a disposición del cuerpo técnico y de los compañeros de equipo, encontrar el rol justo con el que pueda aportar y dar el cien por ciento. Hacer todo lo posible para llegar a lo más alto que podamos».
TRAYECTORIA
Atenas | 2019-24
Informe y foto: Prensa Atenas.