EuroligaEuropa

Así fue el debut de los argentinos en la Euroliga

En la primera fecha del máximo torneo europeo, Luis Scola fue el único que no ganó, mientras que sí lo hicieron Campazzo - Deck - Laprovittola y Vildoza - Garino.

Luis Scola hizo su debut en su nuevo equipo, el Olimpia Milano, en su primer partido de la Euroliga en esta temporada 2019/20 y lo hizo a un gran nivel. Pese a esto, su equipo perdió 78 a 64 a manos del local, el Bayern Münich.

Scola, que salió de titular desde el arranque, terminó el partido con 17 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 28 minutos en total. Dentro de su equipo fue el que más puntos anotó. En la siguiente jornada, los italianos se medirán ante el Zalgiris de Lituania.

Otro de los equipos que hizo su debut en esta temporada de la Euroliga, fue el Real Madrid. El equipo que cuenta con más argentinos en sus filas (3), derrotó al poderoso Fenerbahce 81 a 77 con un gran partido de Facundo Campazzo que cerró el partido con 14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Gabriel Deck también fue parte del juego con 4 puntos y 1 asistencia, y Nico Laprovittola vio pocos minutos y en donde no pudo anotar y si capturó 1 rebote. En la próxima fecha se medirán ante el Maccabi, otro de los equipos fuerte del certamen.

Por último pero no menos importante, la gran victoria del Baskonia hace instantes 58 a 70 de visitante ante el Zalgiris.

El equipo de Luca Vildoza y Patricio Garino dominó el encuentro de principio a fin y no dejó a su rival recuperarse con una defensa muy intensa. Luca fue uno de los más destacados del juego con 10 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos de partido, mientra que el «pato» se quedó con 3 puntos y 2 rebotes en 13 minutos disputados.

En la próxima instancia se medirán ante el Khimki Moscú de Rusia.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios