ACBB

Damián Collovati y el título Asociativo de Atenas (+ Audio)

En el quinto punto de la serie ante Instituto disputado este sábado en el Estadio Ángel Sandrín, el Griego se consagró campeón de los Playoffs de la División A. En una serie muy pareja y disputada, Atenas logró prevalecer ante la Gloria y se quedó con el título de los Playoffs, por lo que deberá definir nuevamente ante Instituto el título por el Torneo Anual.

El quinto punto de la serie fue un partido de momentos, donde cada uno de los equipos tuvo su oportunidad de llevarse el juego, pero Atenas logró imponer su fuerza física en la zona y convirtió los tiros externos en los momentos finales para quedarse con el partido, que concluyó 87 a 76. Ahora deberán volver a verse las caras, en una nueva serie por el título anual de la división.

Hoy, en Continental Córdoba, hablamos con Damián Collovati técnico de la primera de Atenas y esto nos decía con respecto a la serie final: Fue una linda serie, muy pareja en todas las categorías. Los dos equipos sabíamos que iban a ser juegos muy duros. Hay un buen nivel de básquet»

«Nosotros a principio de año decidimos jugar con jugadores U19 en primera. Creo que fue una decisión acertada, enfrentaron equipos de mucha jerarquía y los resultados están a la vista. El reglamento de la Asociación dice que hay que jugar con 5 fichas mayores, nosotros mandamos una nota pidiendo autorización y nos aceptaron la propuesta»

Fuente y foto: Asociación Cordobesa de Básquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios