AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Atenas decidió cortar a Eduardo Gamboa de su plantel

Atenas resolvió en las últimas horas cortar al escolta Eduardo Gamboa, quien dejará de pertenecer al plantel que actúa en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) por «razones tácticas y de reestructuración del equipo», según anunció en un comunicado.

El jugador chubutense, de 37 años, dejó de pertenecer al conjunto ‘griego’ que dirige Claudio Arrigoni y que ocupa la última colocación de la tabla en la fase regular, con una marca provisoria de 2-9

Al cabo de nueve partidos jugados, Gamboa (exjugador de La Unión de Formosa y Boca Juniors, entre otros clubes) acumuló una media de 11,1 puntos; 3,2 asistencias y 2,9 rebotes por cotejo.

El elenco ‘verde’ reanudará oficialmente la competencia el próximo jueves 6 de enero enfrentando en condición de local a Obras Basket. Luego, el miércoles 12 se medirá con Regatas Corrientes, también en el Polideportivo Carlos Cerutti

Para el retorno de la actividad son esperados los flamantes refuerzos que arribarán a la entidad cordobesa como el base puertorriqueño Georgie Pacheco Ortiz (Brujos de Guayama) y el pivote estadounidense Deion McClenton (ex San Martín de Corrientes).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios