Súper 20

Atenas perdió el invicto con Olímpico

Cayó por 80-86 y el lunes 22 visita a Instituto.

Después de un gran primer tiempo, Olímpico inclinó la balanza y derrotó al Verde por 80-86, acabando con el invicto de local. El Griego, ya clasificado a los playoffs del Súper 20, cerrará su participación en el Grupo B el próximo lunes 22 cuando visite a Instituto en el Ángel Sandrín.

Todo el repertorio demostrado en el primer tiempo le perteneció a Atenas. Sí, porque lo bueno y lo malo de una u otra manera fue generado por sí mismo. En rl primer cuarto fue muy intenso, corrió la cancha y lastimó todas las veces que se propuso.

En los segundos diez comenzó como para el “destrozo”: tres triples seguidos, máxima de 18 (36-18) y hasta ahí, todo bajo control. Pero desde ese momento llegó el bajón. Olímpico reaccionó, encontró vías de gol, confundió a los cordobeses y concretó una remontada que en los primeros 20 minutos sólo le alcanzó para achicar diferencias.

Al regreso del descanso Atenas se deslució por completo. El Negro se hizo dueño del partido. y empató en 62 al cierre del tercer período.

Los últimos diez eran un juego corto. Arrancaban iguales, no había lugar para los errores ni tiempo para subsanarlos. Y en ese contexto fue Olímpico el que mejor hizo las cosas. Atenas tiró el resto y, si bien se recuperó y estuvo al frente del marcador, no le alcanzó.

Debutó O’Bannon y aportó 13 puntos, tres de cinco en triples.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios