Atenas

Atenas ya tiene a un nuevo extranjero

Se trata de J.J. Moore, jugador de origen norte americano que viene de disputar la Liga de las Américas con el ya fuera del torneo, Ánimas de Chile.

Atenas hizo oficial la contratación del alero americano de 27 años de edad, Johnathan Moore. Este fichaje es la esperanza del equipo de Osvaldo Arduh, para salir de esta mala situación que tiene al “griego” en la última posición de la Liga Nacional.

Un Atenas que viene de perder 77 a 70 en la cancha de Obras Sanitarias y jugará de nuevo mañana en el Polideportivo Carlos Cerutti cuando reciba a Ferrocarril Oeste, uno de los equipos más fuertes de la liga.

Sorprende quizás la contratación de un alero, siendo que el conjunto cordobés precisaba un jugador fuerte en la pintura para ayudar a Fernando Martina y Joaquín Lallana.

Moore mide 1,98 cm y pesa 102 kg, tiene un gran poder ofensivo, con muchos recursos y condiciones atléticas que Atenas apuesta, los ayude a salir de esta situación.

El jugador ya tuvo una experiencia en nuestro país, en la temporada pasada disputó el Super20 para el equipo de Comunicaciones y promedió 20.3 puntos y 4.3 rebotes.

Entre otras experiencias, jugó para el equipo de la G-League de Brooklyn durante el 2017.

Desde el equipo verde esperan que el jugador llegue a tiempo para el próximo encuentro ante Ferro, mientras que todavía se trabaja en la contratación de un Pivot que necesita el equipo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios