Liga Nacional de Básquetbol

Atenas ya tiene nuevo pivot en sus filas

El griego suma a su equipo a Justin Tuoyo, joven pivot estadounidense de 2,08 metros para cerrar de la mejor manera la temporada.

Tuoyo, proveniente del Bertam Tortona de la Serie A2 de Italia, se unirá al equipo en Brasil, cuando Atenas participe del cuadrangular final de la Liga de las Américas. Llega en remplazo de Josh Powell quien dejó el equipo hace unas semanas por problemas personales.

En el conjunto italiano, Justin anotó 10.7 puntos, 6.3 rebotes, 12.8 de valoración en 28 minutos de promedio por partido, tras 13 partidos jugados. 

Tuoyo es el quinto extranjero que suma Atenas en esta temporada; los demás fueron Larry O´Bannon, Keith Appling, Josh Powell y Xavier Roberson, quien es el único que aun permanece en el plantel.

El pivot de 24 años pinta ser una buena incorporación y la pieza que al griego le viene haciendo falta para recuperar el buen juego y por supuesto obtener buenos resultados de cara a las 22 fechas restantes que le quedan a la Liga Nacional.

A propósito de Atenas, vuelve esta noche a las canchas por la Liga Nacional al recibir a Bahía Basket que viene de caer ante Instituto ayer por la noche. El partido será en el polideportivo Cerutti a las 20 hs.

Gran oportunidad para el conjunto verde de sumar una victoria ante otro de los rivales que necesita ganar para zafar de los últimos puestos de la tabla.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios