Euroliga

Atención con estos documentales !!

El canal de YouTube de la Euroliga está armando una serie de documentales sobre los jugadores y técnicos más destacados de la competición.

La Euroliga, dentro de su plataforma de YouTube, y en colaboración con otras personas ligadas a esta plataforma, comenzaron una serie de documentales muy interesantes.

En su primera entrega, viajamos a Grecia para conocer un poco más en detalle a Nick Calathes. Jugador nacido en Estados Unidos, pero que también posee la ciudadanía griega, pasó por clubes como los Dallas Mavericks y los Memphis Grizzlies en la NBA y actualmente milita en el Panathinaikos de Grecia.

Base de 1,98 cm y de apenas 30 años, muy hábil en el dribling y es considerado por muchos, uno de los grandes pasadores de toda la competición. En el video Calathes relata un poco de cómo fue y es su vida y de otros pasatiempos que él tiene.

Aquí te dejamos el documental completo y te invitamos a que estés atento a nuestras redes y en esta página web para no perderte los próximos trabajos de la EuroLiga.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios