Liga Cordobesa

Banda Norte también está en la final

Revirtió la serie que perdía y con un 3-1 eliminó a 9 de Julio de Freyre.

Banda Norte se quedó anoche con el último lugar que quedaba en la final de la Liga Cordobesa Crelech para dirimir con 9 de Julio de Morteros el título y la plaza que otorga para jugar el Torneo Federal.

La serie final se juega a cinco partidos (2-2-1), comienza el viernes 22 y domingo 24 en Morteros, seguirá en Río Cuarto el viernes 1/3 y en caso de ser necesario se jugará el domingo 4 en Río Cuarto y el viernes 8 en Morteros.

Banda Norte fue capaz de dar vuelta una serie adversa, ya que perdió el primer partido en su cancha del Parque Sarmiento de Río Cuarto por 86-77 y luego ganó en Río Cuarto por 74-73, en Freyre 77-75 y el domingo en cancha de El Ceibo de San Francisco (debido a fallas en la señal sonora del tablero electrónico del estadio de 9) por 75-73. Los 3 últimos se cerraron sobre la chicharra.

Es la quinta vez que Banda Norte juega una final de Liga Cordobesa y ya ganó en 200372004 al mismo 9 de Morteros 3-2.

En el último juego 9 de Julio de Freyre tuvo una diferencia máxima de 15 unidades (59-44) pero Banda lo dio vuelta con un último cuarto impecable: en esos 10 minutos, Banda Norte se impuso 26-14 y festejó.

En la mañana del lunes esto decía Federico Ferrero, capitán de Banda Norte. en diálogo telefónico.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios