Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque, a la espera del Súper 4 en Entre Ríos (+Audio)

El equipo de Alejandro Lotterio comienza esta semana dicha competencia. El equipo cordobés enfrentará el 8 de este mes el primer juego ante Deportivo Viedma.

Juan Kelly, al igual que todo Barrio Parque, palpita uno de los momentos más importantes que está viviendo el club en materia deportiva. El ser parte del torneo Súper 4, que otorga una chance para disputar la clasificación a la próxima Liga Sudamericana, no es un dato menor y esto genera expectativas en el grupo dirigido por Alejandro Lotterio y compañía.

El goleador del equipo cordobés entiende que se cerró un buen 2018, aunque con algunos altibajos sobre el cierre del año que pasó, quizás en gran medida al cansancio generado por la primera parte de la competencia. El receso por las fiestas de fin de año le dio al plantel un descanso necesario para comenzar este 2019 con las fuerzas necesarias para afrontar un compromiso de suma importancia para la vida basquetbolística e institucional del club.

Escucha a Juan Kelly 

Cabe recordar que la Asociación de Clubes definió que el estadio Julio César Paccagnella del club Tomás de Rocamora será sede del Súper 4 de la Liga Argentina. El cuadrangular, además del equipo cordobés, se completa con el local, Salta Basket y Deportivo Viedma y otorgará la posibilidad de jugar por una plaza en la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquet.

Concepción de Uruguay es el destino para estos cuatro clubes, que se enfrentarán en dos jornadas el 8 y 9 de enero. En la primera jornada se enfrentarán Barrio Parque y Deportivo Viedma, desde las 19; y a las 21.30 jugarán Rocamora y Salta Basket. Los ganadores se enfrentarán al día siguiente, a partir de las 21, en la final; todos los partidos serán transmitidos por DeporTV.

Los cuatro equipos accedieron al Súper 4 por haber sido los mejores de sus respectivas conferencias en la primera fase de la Liga Argentina. Todos hicieron su oferta ante la AdC para ser sede del minicertamen y la elegida fue la que realizó Rocamora.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios