Barrio Parque le ganó este lunes como local a Sportivo América de Rosario por 102 a 57, en una nueva fecha de la Liga Argentina.
Luciano Guerra con 24 puntos (con 5 triples) fue el goleador del local y del partido, mientras que Andrés Meinero con 20 tantos, fue el máximo anotador en el equipo de Rosario
Desde el comienzo el local se fue adueñando del juego, con un primer cuarto muy superior, en base a un trabajo colectivo sin fisuras, que lo llevaron a sacar una diferencia máxima de 13 puntos, para luego cerrarlo 25 a 13, donde Guerra, Kelly y Landoni fueron marcando el camino al gol.
En el segundo parcial la visita ajustó la defensa y de la mano de Meinero pudo equilibrar el parcial, pero no achicó la diferencia, llegando al descanso largo 42-29.
En el arranque del tercer período los dirigidos por Alejandro Lotterio volvieron a hacerse dueños de las ofensivas y con buen efectividad desde la zona externa, mostraron lo mejor del partido, sacando la máxima diferencia hasta ese momento de 31 puntos (73-42).
En el último cuarto Parque siguió manejando el juego a su manera, estiró la diferencia y el técnico pudo darles minutos a los juveniles que también se lucieron en la cancha.
Gran triunfo del elenco cordobés que le permite seguir entre los mejores de la conferencia y que el próximo miércoles hará nuevamente de local, recibiendo a Oberá Tenis Club.
Informe: Prensa Barrio Parque.
Foto: La Liga.