Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque ganó y sigue prendido en lo alto de la Norte

Los de Lotterio se quedaron con una clara victoria sobre Hindú por 80-59, ganando un duelo importantísimo por los primeros puestos del Norte. Guerra fue el máximo anotador con 23 puntos.

Barrio Parque consiguió una valiosa e importante victoria este miércoles por la noche. De local en el Teatro del Parque, el equipo cordobés superó 80-59 a Hindú, apoyado en un gran primer tiempo que sirvió como disparador para luego aguantar una sólida diferencia y abrochar un triunfo vital en la lucha por los primeros puestos del Norte.

Luciano Guerra fue la figura de la noche después de despacharse con una brillante labor de 23 puntos (5/7 en triples), 7 rebotes y 3 asistencias, con 29 de valoración. Otros destacados en el local fueron Emiliano Rossi (14 tantos), Juan Ignacio Kelly (5 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Lautaro Rivata (8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Gabriel Mikulas (10 unidades).

En Hindú lo más destacado pasó por Alejo Montes (14 puntos), sin dejar de lado el buen trabajo de George Valentine (10 unidades y 12 rebotes). Es la segunda caída consecutiva para los dirigidos por Tulo Rivero, que previamente venían de caer contra San Isidro en el anterior juego.

Parque arrancó sólido y con un parcial de 23 a 9 en los primeros diez minutos. La diferencia se estiró en el siguiente período, con los dirigidos por Alejandro Lotterio yéndose al descanso largo arriba por 42-20.

En el complemento la tendencia no cambió, más allá de que Hindú mejoró su ofensiva y tuvo más espacios, Barrio Parque se mantuvo por delante y entró al último periodo 57-39 arriba. El cuarto final solamente sirvió para poner cifras finales, los cordobeses se lo llevaron por 80-59 y sumaron una nueva victoria en casa.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios