
Después de la lesión de Juan Cruz Oberto, sufrida en el juego frente a Tiro Federal de Morteros y donde sufrió un esguince grave de la rodilla izquierda, con edema óseo contusivo en cóndilo femoral externo y platillo tibia externo, con lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco interno, el equipo médico informó que debe ser operado y su recuperación es de seis meses, de este modo queda afuera del campeonato de La Liga Argentina.
A raíz de esto, la dirigencia y cuerpo técnico del Club Atlético Barrio Parque decidió la incorporación de Andrés Landoni. El interno cordobés de 28 años disputó la temporada 2017/18 en Libertad de Sunchales luego que lo desvincularan, en común acuerdo, del club San Isidro. Andrés tiene un promedio 8.75 puntos por partido, disputando 23 minutos y 3.24 en rebotes.
Landoni no estará presente en el partido del próximo viernes frente a LACTEAR Tiro Federal, ya que la dirigencia se encuentra realizando los papeles y habilitaciones correspondientes para que el jugador sea parte del equipo.
Informe: Prensa Barrio Parque