En su quinta presentación en la Conferencia Norte «A» de la Liga Argentina, Barrio Parque le ganó este viernes como local a Colón de Santa Fe 92 a 62, y sumó su segundo triunfo consecutivo en esta temporada.
Un comienzo con ritmo intenso y buena marca del local que lo llevaron a establecer un parcial 14 a 5 en los primeros 4 minutos de juego, obligando al técnico Sabalero a pedir minuto. No obstante, Parque siguió manejando el juego y terminó ganando el parcial 33-13.
En el comienzo del segundo período Colón ajustó la marca, obligando al conjunto Verde a forzar los tiros y así bajarle la efectividad. Con el correr de los minutos, Parque fue retomando el control de juego y estiró aún más la diferencia.
El tercer cuarto fue dominado de principio hasta el final, mostrando muy pocas fisuras el local, que terminó ese tramo con una diferencia de 35 puntos.
En los últimos 10 minutos, con la diferencia lograda hasta ese momento el local bajó la intensidad, salieron algunos jugadores claves, que la visita aprovechó para achicar un poco la brecha.
En Parque se produjo esta noche el debut del juvenil de 17 años recién cumplidos, Santino Scavolini, quien jugó 3,29 minutos y no convirtió goles.
Tomás Ligorria con 22 puntos (1 simple, 9 dobles y 1 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Federico González con 16 tantos (7/3/1) fue quien más anotó en Colón.
Informe y foto: Prensa Barrio Parque.