Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque se sigue armando para la próxima Liga Argentina

Acordó la continuidad de Andrés Landoni, que se suma a Mikulas, Rivata, Oberto y Reinaudi.

Barrio Parque tuvo una destacada temporada 18/19, donde llegó a finales de conferencia, o semifinales del torneo, para terminar cayendo muy ajustadamente ante San Isidro. Debió enfrentar imponderables como la partida de Lotterio, luego de todo un proceso de trabajo en el club. 

Pero todo eso es historia ya que el «verde» trabaja sin parar para la conformación del equipo que buscará ser protagonista en la Liga Argentina 19/20. Con la confirmación de Fernando Aguilar al mando (será su segundo ciclo en el club), el equipo cordobés ya se había asegurado la continuidad de jugadores experimentados de la talla de Lautaro Rivata o Gabriel Mikulas.

Y ahora, a la confirmación de Juan Cruz Oberto y Lucio Reinaudi, se suma Andrés Landoni, quien también seguirá vistiendo la camiseta de Barrio Parque, donde buscará prolongar su buen momento.

«Ante la posibilidad de renovar me puse muy contento y con muchas expectativas de nuevo. Encima varios de los jugadores del año pasado se van a quedar y vamos a ver si se puede construir en base a eso, sacando una pequeñita ventaja, ya que la base está formada. Seguro que algunos cambios van existir, sobre todo a partir del cambio de entrenador y por lo que nos vamos a tener que adaptar, como así también él a nosotros, porque el equipo tiene una identidad, que eso está bueno.» declaró.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios