Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque sufrió pero ganó

Vencio a Tiro Federal por 62-60

Barrio Parque ganó a Tiro Federal de Morteros en un duro cierre por 62-60. Bruno Oprandi fue el goleador local con 17 puntos, mientras que Luciano Guerra con 15 puntos fue el goleador cordobés.

El próximo partido será mañana a las 21:30hs frente a Central Ceres de Santa Fe en condición de visitante.

Un comienzo de partido intenso, no muy preciso y pocos puntos de ambos equipos. Barrio Parque lideró desde el comienzo el partido, la conducción de un efectivo Guerra y los lanzamientos de tres puntos que fueron claves , pero sobre el cierre a los 2:00 Tiro pasó al frente 15- 12,  y la visita no pudo controlarlo y cerró con ventaja a su favor 20- 14.

El segundo cuarto Tiro salió a sacar la máxima del juego 26- 19 a los 8:15, pero Barrio Parque movía el banco y apostaba a tiros de tres puntos que no entraron. Por su parte los locales, apostaban a un juego activo de Strack y Oprandi que le aportaron al equipo y al tablero. A pesar de la buena actuación y tiros claves de Chiera, Parque se fue al descanso cayendo 39- 32.

Barrio Parque salió con otra cara al tercer cuarto, con un defensa más ordenada y con tiros en el poste bajo. Pero el local no perdonaba, los triples repartidos, el manejo de la pelota y rebotes claros hicieron bloquear nuevamente el juego propuesto por los cordobeses. De éste modo “El Verde” cerró otra vez abajo 50- 47.

El último cuarto, Parque buscó la oportunidad de la mano de Guerra, que con un triple hizo que el equipo igualara en 50 puntos a los 8:10. La última mitad del juego, la ida y vuelta fue pareja. Pero sobre los últimos segundos del final Barrio Parque defendió mejor y se llevó el juego por 62- 60.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios