BellTorneo Federal

Bell se trae una gran victoria de Suardi

Cortó una racha de dos derrotas al hilo y ganó 63-54 de la mano de Toia, que fue el goleador con 20 puntos.

Partido de bajo goleo el que se jugó en Suardi, fundamentalmente en el primer tiempo, lleno de imprecisiones, apresuramientos y malas opciones de ataques. El primer cuarto fue de Bell 15-12, con un importante trabajo de Cabezas en ofensiva lastimando desde la pintura, en tanto el rojiblanco dependió del goleo de Montero (6) y Lozano (5) en el período. El segundo segmento fue parecido, el local lo ganó 12-10 y el primer tiempo finalizó 25-24 para la visita.

En el tercer capítulo, Toia fue fundamental en Bell, con bombas de tres puntos y penetraciones, mas apariciones de Martina. Sportivo repartió el goleo, ganó el cuarto 22-21 y entraba a los últimos 10 minutos empatando 46-46.

El último episodio fue parejo hasta los últimos dos minutos y medio, ganaba la visita 55-54, y dos apariciones de Martina se erigieron en claves, un doble y falta con conversión del premio y un triple por el eje, lo que le permitió a Bell pasar a ganar 61-54, con poco por jugar y con Sportivo apresurado. Así, el visitante se quedó con el partido 54-63.

Estadísticas

Informe: Suardi

Foto: Torneo Federal.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios