Liga Española

Bolmaro la rompió en la victoria de Barcelona ante Baskonia

La calidad de Leandro Bolmaro crece en la Liga Española de básquetbol (ACB), demostrando que su salto a la NBA está cada vez más cerca. En Minnesota Timberwolves, que tiene sus derechos en la Liga de las estrellas, lo esperan para la próxima temporada, mientras en Barcelona pretenden contrar con su talento por un par de años más.

El base-escolta de Las Varillas fue la figura del Barcelona en la victoria contra Baskonia, por 87 a 74 en el partido dela jornada en la ACB. Apenas 26 minutos en cancha le bastaron al cordobés para brillar ante un peso pesado como es el elenco vasco.

Bolmaro brilló con 18 puntos, anotando 4/8 en triples, 2/6 dobles y 2/2 libres, más 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos. Fue el goleador, y estuvo entre los líderes reboteros y pasadores de su equipo.

En los últimos cuatro partidos en la ACB, el base-escolta de 20 años promedia 16 tantos, 3,5 asistencias y 2,75 recuperos para mantener entre los mejores al Barcelona. Nikola Mirotic, lo secundó con 15 puntos.

Barcelona está segundo en la Liga Española con 31 victorias y apenas cuatro derrotas, solo superado por Real Madrid, con 32 triunfos y dos caídas. Además, el equipo de Bolmaro está clasificado al Final Four de la Euroliga, el torneo más importante de Europa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios