Mundial China 2019

Brasil con puntaje ideal y Grecia a segunda ronda

Los dos candidatos del grupo avanzaron con comodidad.

La verdeamarela cerró su grupo con un nuevo triunfo, venció a Montenegro 84-73 y se metió en la segunda ronda del mundial con puntaje ideal.

Ambos equipos lucharon de principio a fin, el partido era de ida y vuelta, Petrovic decidió rotar el equipo para permitir que sus habituales titulares tuvieran un descanso deseado pero debido a la fuerza que hicieron los europeos esto no pudo darse por muchos minutos. El técnico croata, a cargo de la selección brasilera, tuvo que traer al campo nuevamente a Leandro Barbosa para encaminar el triunfo.

Brasil se fue arriba al descanso, y al regreso del entretiempo empezó a encaminar su tercer triunfo en el torneo para clasificarse a la segunda ronda. El mejor de los sudamericanos fue Cristiano Felicio con 14 puntos, 8 rebotes y dos asistencias.

Estadísticas

Grecia le ganó a Nueva Zelanda 103-97 y se metió en la segunda ronda del Mundial de China. Los griegos hicieron su deber, eran uno de los candidatos a clasificar y así fue.

Luego de la derrota ante Brasil, pudieron reponerse y lograron acceder a la siguiente fase, en la que compartirán grupo con Estados Unidos y República Checa, además del ya mencionado Brasil.

Antetokounmpo fue la figura del partido, el NBA metió 24 puntos, tomo 10 rebotes y dio 6 asistencias. En los oceánicos, se destacó Corey Webster con 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Estadísticas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios