NBA

Los Bucks volvieron a ganar e igualan la serie

Los Milwaukee Bucks superaron 109 a 103 a los Suns en el juego 4 de las finales de la NBA y empatan la contienda 2 a 2. Ahora la serie regresa a la ciudad del Oeste donde el sábado próximo se jugará el quinto partido. El resultado está muy abierto.

El equipo de Milwaukee fue por detrás en el marcador casi todo el partido y lo pudo dar vuelta en los minutos finales con un gran juego colectivo, un gran costado ofensivo y un tapón espectacular de Antetokounmpo que prácticamente definió el partido.

Los Bucks, que fueron de menor a mayor, lograron empatar la serie y ponen la serie al rojo vivo. El anillo en esta temporada está para cualquiera de los dos equipos y si la tendencia se mantiene, los Suns tendrían la ventaja por tener un juego más en su casa.

Los parciales fueron: 20-23, 32-29, 24-30 y 33 a 21.

Khris Middleton fue el goleador del equipo local con 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, acompañado por Giannis Antetokounmpo y sus 26 puntos y 14 rebotes. Por el lado de Phoenix, Devin Booker tuvo una gran actuación ofensiva con 42 puntos en total pero no le alcanzó a su equipo para estirar la ventaja.

El quinto juego será el próximo sábado 17 en Phoenix a las 22hs (Argentina) y con transmisión de ESPN.

! Les dejamos las mejores jugadas en nuestro canal de YouTube y los invitamos a que se suscriban y le den «like» si les gustó el video !

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios