Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Busso, Catelotti y Ludueña llegan a Tiro Federal

Los tres jugadores se suman al equipo dirigido por Lucato para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina.

Agustín Busso, vuelve a Tiro Federal. El jugador, nacido en la cantera del club de Morteros, es la primera ficha para afrontar la próxima tempora de la Liga Argentina

“Titino” retorna a la institución luego de haber jugado recientemente en GEPU de San Luis y vistiendo la casaca de otros clubes.

De esta forma, Agustin Busso se suma a Tomas Lucero que hace tres temporadas que presta sus servicios en el club del norte de la ciudad.

Recordemos que días atrás, se confirmaba la continuidad del sunchalense Gustavo Lucato al frente del plantel mayor que disputa la segunda categoría del basquetbol nacional.

Por su parte, Leonardo Catelotti también firmó para Tiro Federal. Tiene 26 años y mide 2,02 mts. y en la última temporada de la Liga Argentina jugó en Petrolero de Plaza Huincul. También pasó por Sportivo Las Parejas, Atlético Tala y Echagüe de Paraná.

El pivote se suma al plantel dirigido por Gustavo Lucato para afrontar una nueva temporada de La Liga Argentina. Están incorporados Agustín Busso y Tomás Lucero que ya habían sido confirmados por la dirigencia de la “blanca”.

En tanto que la tercera ficha mayor de Balsuar Tiro Federal está cerrada. Se trata de Santiago Ludueña, jugador de 26 años que la temporada pasada defendió los colores de San Isidro de San Francisco.

El base promedió 7.2 puntos, 2.5 rebotes y 3.0 asistencias durante la 2018/19 en los Halcones Rojos. Disputó los 60 juegos de su equipo en dicha campaña, con una media de 23.2 minutos por encuentro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios