EuroligaEuropa

Caídas del Barza y del Madrid, pero el Baskonia se asoma

El líder de la Euroliga, Barcelona, cayó de visitante ante el Maccabi Tel Aviv, por 99 a 94 en tiempo suplementario, luego de haber empatado en 80 puntos.

Maccabi 99 – 94 Barcelona

Foto: Euroliga

No fue un buen partido del conjunto español, que se vio superado en los tramos finales del juego, pese a haber remontado en el último cuarto y forzado la prórroga. Leandro Bolmaro apenas disputó 17 segundos en el encuentro.

En el Maccabi, Ante Zizic fue el goleador con 24 puntos y que pese a la importante victoria, sigue fuera de los puestos de PlayOff con 12 victorias y 17 derrotas. El Barcelona sigue siendo el líder del torneo con récord de 23-8.

Real Madrid 82 – 108 Anadolu EFES

Foto: Euroliga

El Real Madrid cayó contundentemente de local ante otro de los candidatos al título de esta temporada, el Anadolu EFES, por 82 a 108. Muy mal cierre del conjunto merengue que se vio muy superado ofensivamente por su rival.

Gabriel Deck y Nico Laprovittola apenas sumaron 4 y 5 puntos respectivamente, sin tener mucha participación en el juego. De a poco se les escapa la ilusión de levantar nuevamente la copa europea al Madrid que se ubica octavo, en el último puesto de entrada a la siguiente fase con récord 18-14.

En el conjunto visitante, Shane Larking fue el goleador con 16 puntos y se ubica tercero con 21 victorias y 11 derrotas. 

Zalgiris 96 – 86 Alba Berlín

Foto: Euroliga

El conjunto lituano ganó su choque de local y tendrá que ganar los dos partidos que quedan y esperar otros resultados para saber si sigue en competencia o se va a casa. Sigue 

En el local, Patricio Garino anotó 4 puntos en apenas 7 minutos de juego. El goleador en su equipo fue Lukas Lekavicius con 21 puntos. Mientras que en el equipo alemán, el más destacado fue Marcus Eriksson con 19 unidades.

Panathinaikos 82 – 97 Baskonia

El único equipo español que sonrió en la jornada de hoy, fue el Baskonia que superó por gran diferencia de visitante al Panathinaikos de Grecia y se prende en la lucha por entrar a la siguiente fase. El Baskonia llega séptimo aprovechando la derrota del Madrid con también 18 victorias y 14 derrotas y solo dos fechas por disputar.

Luca Vildoza anotó 4 puntos en 16 minutos de partido, acompañado por los 25 de Rokas Giedraitas. En el local, Konstantinos Mitoglou fue el goleador con 22 puntos. 

La próxima fecha está programada para el 1 y 2 de abril, y la última jornada para el 8 y 9 del mismo mes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios