NBA

Campazzo, robo y victoria para Denver

Una vez más Facundo Campazzo fue protagonista en otra victoria de los Denver Nuggets, en esta oportunidad, ante los Chicago Bulls por 121 a 117 en tiempo suplementario. El argentino fue clave en la recuperación anímica de su equipo que iba perdiendo y remontó en los últimos minutos del partido, lo empató y lo terminó ganando en el tiempo extra.

Los Chicago Bulls habían dominado el primero y segundo cuarto y se mantuvieron firmes en el tercero con una ventaja de 10 puntos, pero en el último periodo perdieron intensidad defensiva y los Nuggets se recuperaron. De la mano de Nikola Jokic y Jamal Murray que se combinaron para sumar 68 puntos, el conjunto de Denver pudo remontar el juego para sumar su tercera victoria consecutiva.

El Facu Campazzo nuevamente clave en la victoria de su equipo, terminó con 2 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 1 tapa y 1 robo. Sobre todo la importancia de esa última jugada en el tiempo reglamentario donde defendió muy bien a la estrella de los Bulls, Z. LaVine, le quitó la pelota y provocó que el escolta le haga falta en el contragolpe.

En los últimos 10 partidos, ocho victorias y solo dos derrotas para Denver que sigue en la quinta posición de la conferencia Oeste con récord de 25-16.

Video cortesía: Falta Técnica.

Los Nuggets tendrán una noche de descanso antes de enfrentar mañana a un joven equipo de los New Orleans Pelicans a las 16.00 hs argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios