AtenasInstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Cavagliatto y Lábaque hablaron con Todo Básquet (+ Audio)

Esto dijeron Juan Manuel Cavagliatto, Presidente de la Subcomisión de Básquetbol de Instituto y Bruno Lábaque, Mánager de la Asociación Deportiva Atenas. Hoy, los grandes protagonistas del básquetbol cordobés.

(Cavagliatto): “Le dedicamos muchas horas a esto. Mucha gente que trabaja detrás de esto y por ahí la gente no lo ve. Todo para que el equipo esté cómodo y pueda obtener los mejores resultados”.

(Cavagliatto): “Atenas te genera básquet, es el club más grande del país. Felo y ahora Bruno hicieron mucho por el básquet de Córdoba. No tengo dudas de que Atenas va a salir de esta situación”.

 (Cavagliatto): “Aún no sé si se va a presentar la lista para la presidencia de Instituto, pero no me hace falta ningún puesto para hacer algo por Instituto. Las decisiones no de toman solas.

(Lábaque): “Con Juan Manuel somos amigos, eso que quede claro. A Instituto siempre quiero que le vaya bien. Ojalá salgan campeón de la Liga y le puedan ganar a San Lorenzo. Les tengo mucha fe”.

 (Lábaque): “Nuestros padres sufren un montón. Ellos podrían estar tranquilos en sus casas y sin embargo están apoyándonos y aún se involucran”.

(Lábaque): “La prioridad de Atenas es su estadio y su escuela. Hubo errores en la contratación de los americanos, perder en la última bola, lesiones, etc. Todo eso nos llevó a dónde estamos ahora”.


(Labaque): “El año pasado la idea era poner a Atenas de nuevo en el mapa internacional. Hoy en día el objetivo es otro. Que el club crezca con la escuela y el estadio es muy importante”.

(Labaque): “Confío plenamente en el equipo. Hoy en día tenemos un mejor nivel de juego y se ha visto en los últimos partidos. Es una situación rara la que está pasando Atenas. Sufro mucho cuando nos va mal”.

(Labaque): “Confío plenamente en el equipo. Hoy en día tenemos un mejor nivel de juego y se ha visto en los últimos partidos. Es una situación rara la que está pasando Atenas. Sufro mucho cuando nos va mal”.

Este es el audio completo de la entrevista que hicimos en Radio Continental Córdoba

https://ar.radiocut.fm/audiocut/programa-del-15-mayo-2019/#.XNylTnn3VhM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios