NBA

Cronograma de partidazos para esta Navidad en la NBA

Como nos tiene acostumbrados, la NBA programa partidos especiales para las fiestas, en este caso para la Navidad. Los juegos serán mañana martes.

El primer partido del día será los Milwaukee Bucks contra los New York Knicks, quizás el partido “menos” interesante para ver. El encuentro será a las 14 hs de nuestro país.

Los Bucks (22-10) intentarán acortar aun más la distancia con el líder de la conferencia Este Toronto Raptors (25-10), mientras que el conjunto Neoyorquino, ubica la décimo cuarta posición (9-25) y busca salir de las posiciones del fondo.  

En el segundo encuentro se enfrentarán los Oklahoma City Thunder con los Houston Rockets a las 17 hs. El equipo de Westbrook, George y compañía marchan terceros en la conferencia Oeste y buscarán seguir avanzando.

Por su parte, Houston se encuentra en la última posición que ingresa a los PlayOffs y sin la presencia de su base Chris Paul por lesión, le costará ganarle al duro Oklahoma.

Otro lindo choque en la región del Este, será Philadelphia ante Boston a las 19.30 hs. Sin dudas un partido muy importante de cara a la definición de posiciones para los PlayOffs. Los 76ers llegan con confianza tras ganarle al líder Toronto y no se guardarán nada. 

Los Celtics han mejorado en los últimos partidos, pero aún no encuentran su ritmo de juego. Se colocan quintos con récord de 19-13.

A las 22 hs el partido más esperado por los amantes del buen básquet. Los Angeles Lakers (19-14) reciben a los actuales campeones defensores, los Golden State Warriors (23-11) en un choque que promete muchísimo.

El salvaje Oeste está cada vez más salvaje y competitivo. El último cotejo de la noche será los Portland Trail Blazers contra los Utah Jazz a las 00.30 hs. Ambos equipos con necesidad de sumar para afianzarse en la tabla de posiciones, sobre todo Utah que quiere entrar a PlayOffs a como de lugar.

Como se trata de una fecha especial, la NBA  presenta en cada franquicia, una camiseta única para las fiestas navideñas. ¿Cuál será la más linda este año? 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios