9 de Julio MorterosTorneo Federal

Cuarta victoria seguida para el 9 de Morteros

Derrotó 90-80 a Sportivo Las Parejas, como local, así consiguió su cuarto triunfo al hilo para afianzarse en la pelea por la clasificación.

En el Polideportivo Carlos Cerutti de Morteros, el 9 le ganó 90-80 a Sportivo Las Parejas.

En un primer cuarto de alto goleo, comenzó la visita con buena efectividad desde el perímetro para meter un parcial de 9-0. A partir de ese momento, el local de la mano de Conti reaccionó también con buen porcentaje desde la línea de tres puntos para emparejar el tanteador. A destacar en Sportivo las penetraciones de Caviasso (8). Luego de varios intercambios en el liderazgo cierra el cuarto 24-23 para los de Morteros.

Ya desde el arranque del segundo cuarto, 9 de Julio tomó una ventaja gracias al buen desempeño de Furrer (12). Prevaleció en este período una buena defensa bajando el goleo de la visita a solo 15 puntos, en su mayoría aportados por Traverso (6) y Negri (7). Se retiraron al descanso 47-38.

El segundo tiempo comenzó bien para Las Parejas. Con el correr de los minutos el juego se tornó poco vistoso y prevaleció el juego colectivo en ambos equipos. Buen aporte nuevamente de Negri (7) y Caviasso (8) en Sportivo y de Isola (5) acompañado por la buena labor de Furrer en los locales. El segmento se cerró 66-62.

La primera mitad del último parcial mostró un juego parejo, pero de a poco los dirigidos por Rossotto mostraron su poderío. De la mano de la conducción de Acosta y del goleo de Conti, el local logró sacar una luz de ventaja. Las buenas apariciones de Marco y Traverso no alcanzaron para que los dirigidos por Oña equiparen el juego. El 9 clausuró aún mejor el partido ganando 90-80.

9 de Julio de Morteros: Furrer (18), Conti (16), Acosta (13), Isola (13), Riquelme (9), Cabrera (8), Robledo (7), Costamagna (6).
Sportivo Las Parejas: Caviasso (20), Traverso (20), Negri (17), Marcos (11), Carlachiani (5), Iglesas (5), Bruni (2).
Árbitros: Gonzalo Ponce y Matías Diez.

Fuente: Prensa 9 de Julio de Morteros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios