NBA

Deck debutó con derrota y Campazzo volvió a ganar

Thunder 95 – 109 Pelicans

Después de dos semanas prácticamente de realizarse hisopados y esperar algunos papeles importantes para poder empezar a jugar con su nuevo equipo, Gabriel Deck debutó esta noche ante los New Orleans Pélicans con la camiseta de los Oklahoma City Thunder, en lo que fue una nueva derrota de su equipo por 109 a 95.

El “tortu” jugó 15 minutos y anotó apenas 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en su primera experiencia NBA con un equipo en total reconstrucción y con una oportunidad muy grande para demostrar lo que es capaz de hacer. Una de sus asistencias fue un lindo pase de faja a su compañero que estaba abajo del aro y su anotación una bandeja entrado fuerte por su lado hábil, en el resto de lanzamientos no estuvo eficaz.

Nuggets 121 – 111 Raptors

Otra victoria de los Nuggets con buen partido de Campazzo. En esta oportunidad fue ante los Toronto Raptors por 121 a 111 y ya suman tres victorias consecutivas y 42-21 en esta temporada, cada día más cerca de los PlayOffs.

Con un goleo bastante repartido, Michael Porter Jr, fue el máximo artillero con 23 puntos, seguido por los 19 de Nikola Jokic y los 12 del cordobés Campazzo.

Videos cortesía Falta Técnica

Oklahoma volverá a jugar el próximo sábado 1/5 ante los Pacers a las 21hs argentina, mientras que los Nuggets lo harán el mismo día a las 23hs ante los Clippers, en lo que será un encuentro clave de cara a conseguir los mejores puestos de PlayOffs.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios