Liga Española

Derrotas del Madrid y del Baskonia

Ambos equipos perdieron en una nueva jornada de la Liga Española, pero continúan en las mismas posiciones de la tabla.

El Real Madrid cayó ante el penúltimo equipo de la liga, el Cafés Candelas,  por un sorpresivo 84 a 71 y se perdió la oportunidad de igualar al líder Barcelona en la punta de la Liga Endesa.

En el conjunto madrileño las figuras fueron Klemen Prepelic con 14 puntos y 4 asistencias y el eterno Sergio Llull que también anotó 14 puntos y tomó 5 rebotes.

Gabriel Deck terminó el encuentro sin anotar y solo bajó 1 rebote en 6 minutos de juego, mientras que Campazzo no fue parte del encuentro.

En el equipo local, los tantos fueron mucho más parejos. Los goleadores fueron Salva Arco y Johan Löfberg con 13 puntos cada uno. Además, fueron muy efectivos desde la línea de 3 pts con un 43% de acierto contra un 26% por parte de los merengues.

 

Por otro lado, el Baskonia también perdió la oportunidad de subirse a la punta y sufrió la derrota ante el Iberostar Tenerife por 70 a 63.

En el conjunto visitante, Luca Vildoza terminó el encuentro con 6 puntos y 5 asistencias en 28 minutos, mientras que el más destacado fue Shengelia que registró un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes.

En el Tenerife, Nicolas Brussino finalizó con solo 2 puntos y 7 rebotes en 14 minutos de juego, además del aporte de Nico Richotti con 5 puntos en 9 minutos disputados. El Tenerife escala a la quinta posición de la tabla con récord de 7-5.

 

El equipo que si ganó en esta jornada fue el UCAM Murcia de Marcos Delia. Le ganó al Montakit Fuenlabrada por 75 a 65 con un buen aporte del pívot argentino que terminó el partido con 8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de partido.

Con esta victoria el Murcia se ubica décimo en la tabla de posiciones con registro de 5 victorias y 6 derrotas (debe un partido).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios