BellIndependienteTorneo Federal

El clásico de la ruta 9 fue de Independiente

Venció al Bell por un categórico 93-71.

Por el torneo federal de básquet Bell fue derrotado en una nueva presentación en el torneo, esta vez por un contundente 93 a 71 ante Independiente de Oliva. Tras la derrota Bell quedó con récord negativo, 5 triunfos y 6 derrotas, y necesitará de una recta final casi sin fallas. El máximo anotador albinegro fue Gastón Sieiro con 17 puntos.

Independiente de Oliva mostró porque es uno de los candidatos del torneo. Con una sólida actuación logró superar a Bell en un cotejo que fue más parejo que lo que muestra el marcador final. El local haciendo gala de una larga rotación, que prácticamente no provocó fisuras en el rendimiento del equipo, gobernó el partido de principio a fin. Bell volvió a mostrar la irregularidad que lo afecta en este campeonato. Alternó momentos de gran nivel, primer y tercer cuarto, con otros de un funcionamiento desconcertante sobre todo en la faz defensiva.

Dos equipos protagonistas de la Division Centro que con el correr de los partidos se pone mas intensa, donde las 3 victorias en fila de Independiente son para destacar ya que se acomodó en un ubicación expectante en las posiciones.

Gran triunfo de Independiente en su cancha, con autoridad y supremacía sobre el Bell.

Bell vuelve a jugar este viernes en Rosario ante Náutico Avellaneda desde las 20, y el domingo recibe a Comuna de Timbúes en el «tito» Proietti desde las 21.

Esto marca la planilla estadística

En otros partidos de la zona Centro: Libertad (Sunchales) 87 Sport Club 97; Timbúes 107 Suardi 112.

POSICIONES: 9 DE JULIO RIO III 21 PTS; SUARDI 19 PTS; 9 DE JULIO (MORTEROS) 18 PTS; GER 18 PTS; SPORT CLUB 17 PTS; INDEPENDIENTE 16 PTS; BELL 16;  LIBERTAD 15; NÁUTICO 15; TIMBÚES 13; 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios