NBA

El comunicado de la NBA sobre los partidos cancelados

La conducción de la NBA emitió esta tarde un comunicado en el que ratificó lo que se había comentado en las últimas horas: la suspensión de los partidos previstos para este jueves en el complejo Disney de Orlando.

Cabe recordar que la liga estadounidense vivió un capítulo histórico con la cancelación de encuentros.

Ayer debían enfrentarse Denver Nuggets (2)-Utah Jazz (3), Boston Celtics-Toronto Raptors (juego 1 de la semifinal del Este) y Los Angeles Clippers (3)-Dallas Mavericks (2).

Sobre el futuro de estos encuentros, correspondientes a la fase de playoffs de la temporada 2019-20, el vicepresidente ejecutivo de la liga (Mike Bass) emitió el siguiente comunicado:

“Los partidos de playoffs de la NBA de este jueves no se jugarán como estaban pautados. Esperamos continuar con los partidos este viernes o sábado. Hay una reunión de videoconferencia pautada para esta tarde entre un grupo de jugadores NBA y los Gobernadores de los 13 equipos que se mantienen en Orlando, también junto a representantes de la Asociación de Jugadores (NBPA), la oficina de la liga y Michael Jordan, presidente del Comité de Relaciones Laborales de la NBA, para analizar los próximos pasos”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios