Euroliga

El Real Madrid volvió a caer ante el Barcelona

En esta oportunidad fue por la Euroliga, en donde el conjunto merengue cayó 77 a 70 ante el Barcelona.

Al igual que por la Copa del Rey, el Barcelona venció al Real Madrid se acerca cada vez más en la tabla, aunque aún se encuentra lejos de los primeros puestos.

El conjunto culé sumó una gran victoria ante su clásico rival, a pesar del buen arranque del Madrid en el partido. Rápida ventaja para los blancos en el primer cuarto, pero la reacción del local llegó para cerrar el cuarto apenas por debajo 16 a 17.

En el segundo cuarto, el Barcelona recuperó la ventaja del partido con un gran parcial del base francés T. Heurtel. 26 a 20 cerró el Barça la segunda parte, (42-37).

El tercer cuarto fue, al igual que el primero, muy peleado y parejo. Con bajo goleo por ambos bandos debido al ajuste en defensa, culminaron el cuarto 14 a 14 y aun tenía la ventaja el Barcelona (56-51).

En el último cuarto el conjunto madrileño no pudo acortar la ventaja e incluso el local la aumentó y la victoria se quedó en Cataluña.

En el Barça, A. Tomic fue el goleador con 22 puntos y 13 rebotes, seguido por T. Heurtel con otro doble-doble, 17 puntos y 10 asistencias.

En el equipo blanco, R. Fernández fue el más destacado con 15 puntos, acompañado por los 12 puntos de A. Randolph. Facu Campazzo anotó 6 puntos y 6 robos y Gabi Deck terminó con solo 2 puntos en 13 minutos de juego.

Con esta derrota y sabiendo que el CSKA ganó su partido, el Madrid se acomoda tercero con 18 ganados y 6 perdidos, mientras que el Barcelona escala hasta la quinta posición con récord 15-9 junto al Anadolu Efes.

Baskonia ganó y quiere un puesto en la siguiente ronda

El Baskonia superó 80 a 73 al Zalgiris de Lituania y sube posiciones en la tabla. Con un gran partido de Luca Vildoza, el Baskonia se quedó con una muy importante victoria en condición de local.

Vildoza fue el goleador del encuentro con 16 puntos, seguido por los 14 puntos y 10 rebotes de S. Shields, los más destacados.

Mientras que en la visita, B. Davies fue el que más puntos anotó con 13 y M. Grigonis terminó con 11 unidades.

El Baskonia continua séptimo con 12 victorias y 12 derrotas, al igual que el Olimpiacos griego y el Bayern Münich alemán. Por su parte, el Zalgiris llega décimo tercero con récord 9-15.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios