Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)Instituto

Enero movido para Instituto

De licencia por las fiestas, Instituto va armando lo que será el primer mes del año 2020, y que será ajetreado. El conjunto de Sebastián Ginobili vuelve a las practicas el 2 de enero.

Ya sabe que el primer encuentro será nada más y nada menos que el clásico cordobés ante Atenas, el día 8. Dos días después recibirá a Boca y no jugará por Liga Nacional hasta el día 28, ya que en el medio tendrá, a falta de confirmación oficial, un largo viaje a Nicaragua: la “gloria” quedó emparejada en los cuartos de final con Real Estelí, que ganó su grupo con autoridad absoluta. 

En principio, Instituto recibiría al elenco nicaragüense el día 14 en el Sandrín, y luego deberá emprender viaje hacia el país centro americano donde disputará el segundo partido el 18, y, de haber, el 20 el tercero.

Cabe destacar también que el actual subcampeón de la LNB jugará en Comodoro Rivadavia los días 24 y 25 el Final Four del Súper 20 2019, donde se medirá ante Quimsa, otro que llegará cargado por la triple competencia. 

Foto: Instituto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios