Liga Nacional de Básquetbol

Enrique Agosti : “Tenemos que hacer una autocrítica profunda”

Enrique Agosti, presidente de Estudiantes de Concordia, pasó pòr nuestro programa el pasado viernes y pudimos charlar con él acerca de la dura decisión que tuvo que tomar la dirigencia de Estudiantes de abandonar la plaza en la Liga Nacional debido a la terrible situación económica del club.

“Tomamos una decisión valiente, pero que nos duele enormemente. Había gente que nos apoyaba, pero sabíamos que no íbamos a poder aguantar tanto tiempo. Tenemos que construir una empresa totalmente diferente, tenemos que hacer una gran autocrítica sobre de por qué no pudimos mantener al equipo en la Liga”.

“Veníamos de temporadas muy buenas, tanto económicas como en los resultados, pero en la última nos dejó muy intranquilos. De todas formas no es por esa razón en particular que abandonamos la plaza. Este desafío de jugar en las burbujas iba a ser una situación muy complicada para el club”.

Así los explicaron los dirigentes con una carta abierta !

Los rumores días después de esta noticia, acercaban al club Oberá Tenis a ser el que más chances tenga de conseguir esa plaza vacante y en las últimas horas fue el mismo club a través de sus redes sociales que lo confirmó. Oberá formará parte de la próxima Liga Nacional.

Te dejamos la charla completa con Agosti para que no te pierdas ningún detalle !

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios