InstitutoLiga Nacional de BásquetbolSúper 20

Facundo Müller: “Pase unos años maravillosos en Instituto” (+Audio)

El entrenador habló del presente de San Lorenzo y también nos expresó lo que vivió en la "Gloria".

Esta tarde dialogamos con Facundo Muller,  técnico del actual campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro. Consultado sobre el poderío que tiene el “Ciclón” dijo: “No creo que seamos invencibles, de hecho ningún equipo lo es. La Liga es una competencia larga, cuando arrancan los PlayOffs comienza todo de cero y puede pasar cualquiera”.

Los de Boedo vienen de participar por segunda vez de un encuentro amistoso en Estados Unidos ante un equipo de la NBA, ante su visita a Cleveland Cavalliers nos comentó: “Fue extraordinario, haber estado allá fue increíble. Vivir esa experiencia fue muy valiosa, pudimos observar entrenamientos, hablar con entrenadores. La infraestructura que tienen es muy diferente a la nuestra”.

Ya hablando de su paso por Instituto, nos contó: “Pase unos años muy buenos, estoy agradecido de por vida con Juan Manuel Cavagliatto, su familia y toda la gente de Instituto por la oportunidad que me dieron. Mi relación con el club terminó bien, siempre me trataron de maravilla”.

Sobre su salida agrego: “Me fui libre, mi contrato con la institución había finalizado, yo estaba libre y dispuesto a escuchar una oferta, Juan Manuel lo sabía. Mi representante estaba trabajando con una oferta del exterior, pero luego de las finales la gente de San Lorenzo me hablo y yo decidí tomar este camino, estaba libre”.

Foto: MundoD

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios