Esta tarde dialogamos con Facundo Muller, técnico del actual campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro. Consultado sobre el poderío que tiene el «Ciclón» dijo: «No creo que seamos invencibles, de hecho ningún equipo lo es. La Liga es una competencia larga, cuando arrancan los PlayOffs comienza todo de cero y puede pasar cualquiera».
Los de Boedo vienen de participar por segunda vez de un encuentro amistoso en Estados Unidos ante un equipo de la NBA, ante su visita a Cleveland Cavalliers nos comentó: «Fue extraordinario, haber estado allá fue increíble. Vivir esa experiencia fue muy valiosa, pudimos observar entrenamientos, hablar con entrenadores. La infraestructura que tienen es muy diferente a la nuestra».
Ya hablando de su paso por Instituto, nos contó: «Pase unos años muy buenos, estoy agradecido de por vida con Juan Manuel Cavagliatto, su familia y toda la gente de Instituto por la oportunidad que me dieron. Mi relación con el club terminó bien, siempre me trataron de maravilla».
Sobre su salida agrego: «Me fui libre, mi contrato con la institución había finalizado, yo estaba libre y dispuesto a escuchar una oferta, Juan Manuel lo sabía. Mi representante estaba trabajando con una oferta del exterior, pero luego de las finales la gente de San Lorenzo me hablo y yo decidí tomar este camino, estaba libre».
Foto: MundoD