Liga Sudamericana

Ferro avanzó de ronda en la Liga Sudamericana de Clubes

El elenco de Caballito culminó su participación en el Grupo B con un récord de 2-1, lo que le da el pase de fase.

Ya se puso en marcha la Liga Sudamericana de Clubes 2019 y uno de los 3 argentinos implicados culminó sus partidos de primera fase. Hablamos de Ferro Carril Oeste (además jugarán Ciclista Olímpico y Salta Basket).

Con sede en San Pablo, Brasil, el “verde” había caído en el Grupo B, integrado por el local Corinthians, Las Ánimas de Chile y Defensor Sporting de Uruguay.

Y primó la lógica, ya que el elenco brasileño ganó con comodidad sus 3 partidos, quedándose con el primer puesto del grupo. Por otro lado, la producción del elenco argentino fue buena: el conjunto de Laginestra ganó un partido clave ante Defensor en el primer partido 73-64 y luego pasó un importante sobresalto con el elenco chileno, en la teoría el mas débil del grupo, llegando empatado al tercer cuarto, metió un parcial de 25-8 y se llevó el triunfo y la clasificación al ganar 75-58. Finalmente en la tercera presentación, Corinthians fue mucho para Ferro y lo venció 83-65, siendo superior en todo momento.

De todas maneras Ferro Carril Oeste logra avanzar a la próxima fase de la presente Liga Sudamericana. La semana que viene (15, 16 y 17 de octubre) será la presentación de Ciclista Olímpico y la otra (22, 23 y 24 de octubre) el debut de Salta Basket. 

Foto: Ferro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios