Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Mikulas: «Seria un broche de oro coronar con un ascenso» (+ Audio)

Hoy, en Continental Córdoba, hablamos con Gabriel Mikulas jugador de Barrio Parque. El verde está puntero en su zona en Liga Argentina con 9 triunfos y dos derrotas, mañana enfrenta en Mendoza a Rivadavia que se encuentra último.

El experimentado pivote nos  contó como es el presente de su equipo: «Se noto el cambio de entrenador, costó entender la idea de Aguirre pero al mantener una base la transición fue más rápida y fácil. La mayor diferencia que encuentro con la temporada anterior es la intensidad defensiva».

«El desgaste se siente, producto de la edad, pero los jugadores que han llegado son bienvenidos y lo hacen de la mejor manera».

«Es una etapa de disfrute para a mí, fueron muchas temporadas viajando. Llegar a Parque y estar en Córdoba me hacía enfocar solamente en disfrutar, me gusta seguir jugando al básquet. Encontré en Barrio Parque un gran club, y un buen grupo. Lo que he vivido acá es muy lindo».

«El club estableció un nombre a nivel provincial y nacional, siendo protagonista. Eso es un merito de la dirigencia que apostó por una base de jugadores y eso se ve en los resultados».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios