Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Gabriel Mikulas: «Por ahora no pienso en el futuro» (+Audio)

El pivote de Barrio Parque hizo la mejor campaña de los últimos años.

Habló en nuestro programa, Gabriel Mikulas (@gabomikulas), jugador de Barrio Parque.

«Los dos equipos fuimos muy parejos, ambos nos ganamos de local. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero manteníamos la esperanza”.

“El cambio de los técnicos afectó al grupo. Teníamos mucha confianza y fe en nuestro equipo. La ida de Alejandro y su situación personal nos afectó anímica y deportivamente».

«No pudimos adaptarnos como queríamos. Una lástima no poder haber terminado la temporada con el técnico que estuvo desde el principio. Aun así, rescato la actitud del equipo y las ganas que pusimos”.

-Al preguntarle ¿cuáles serán sus próximos pasos?

-“Por ahora no pienso en el futuro. Aún me estoy recuperando de esta serie».

-Pero estuviste bien

-«Fue una temporada muy linda. Me sentí muy bien adentro de la cancha. El club aún no se comunicó conmigo por el tema de la continuidad”.

-“Ojalá se pueda mantener el equipo, son muy buenos jugadores y unos chicos espectaculares.

-“Siento que hice una muy buena temporada».

-«Pude ser protagonista. Jugué todos los partidos, no tuve inconvenientes físicos, no me lesioné. En ese sentido fue una gran temporada para mí.

-“Hubo una gran entrega de todos. Varios jugadores arriesgaron su físico para poder ganar la serie. Landoni jugó el segundo con mucha fiebre, tenía una neumonía. Rossi todo el quinto jugó el quinto partido con una contractura y terminó saliendo desgarrado. Creo que eso habla por sí solo de lo que fue la entrega de estos muchachos».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios