Instituto le ganó a San Martín de Corrientes la serie semifinal 3 a 2 y sueña y ya se focaliza para lo que será la final ante Quimsa, llave que comenzará el próximo martes. Gaston Whelan, uno de los bases de la Gloria, dialogó con Todo Básquet sobre lo que representa para el conjunto cordobés este pasaje a la instancia decisiva.
-¿Qué sensación te dejó este quinto partido ante San Martín?
-Obviamente por el resultado feliz y por el pasaje a la final. Fue un partido duro, trabajado, que si bien tuvimos una distancia de 10 o 12 puntos, por ahí el nerviosismo de ellos nos hacía tambien a nosotros no tener la claridad adelante, pero contento por que se ganó. San Martín fue un rival durísimo, una serie que se planteó muy buena , y ahora, vuelta de página, contento y a pensar en lo que viene.
-Se vió que trabajaron mucho por que supieron mejorar las falencias con respecto a los partidos de la ruta…
-Creo que sí, San Martín es un equipo que partido a partido nos iba mostrando cartas nuevas, nos iba haciendo cosas nuevas en ofensiva y eso te obligaba a ir adaptándote, a tratar de estar lo mejor posible. Para ganar el partido se trabajó, se transpiró mucho, se corrió y bueno por suerte pudimos ganar y pasar a la siguiente instancia
-¿Cómo preparan el encuentro ante Quimsa ya por la primera final?
-Bueno, todavía nada. Me agarrás muy reciente pero ya mañana o el viernes quizás, pondremos los cañones apuntando a Quimsa, otro rival durísimo y encarar la final de una manera linda, concentrada para tratar de dar lo mejor y lograr el gran objetivo.
ResponderReenviar
|