Girona dio el golpe ante Barcelona y se llevó el duelo catalán

Girona logró su segunda victoria consecutiva, dio el golpe en el duelo catalán y complicó un poco más a un Barcelona que no reacciona y en este momento está quedando fuera de la Copa del Rey. Fue triunfo por 91 a 90 para los de Moncho Fernández, con Ike Iroegbu como héroe en la última, para desatar el festejo de los fanáticos.

Con un gran arranque de larga distancia, con 6/8 en triples en el primer cuarto sobre todo, Girona marcó la pauta y obligó a la visita a correr de atrás. Sin embargo, poco a poco Barcelona reaccionó de la mano de Justin Anderson (25 puntos) y Kevin Punter (15 unidades), y pasó a dominar en el tercer capítulo, pero nunca terminó de quebrarlo y los dueños de casa sostuvieron su ilusión.

A partir de Iroegbu (25 puntos) y el trío de argentinos de Maxi Fjellerup (13 puntos y 3 asistencias), Juan Fernández (11 puntos y 8 rebotes con un doble clave en el cierre) y Juani Marcos (10 puntos y 3 asistencias), los de Moncho Fernández igualaron nuevamente el juego y el propio Ike se quedó con la jugada individual final y el doble para desatar el festejo.

Salir de la versión móvil