Liga Argentina (ex TNA)

Gustavo Fernández: “Para prestigiar la Liga Nacional, hay que cuidar la Liga Argentina ” (+Audio)

De cara al próximo Súper4 de la Liga Argentina, dialogamos hoy con Gustavo Fernandéz. El “Lobo” es el técnico de Estudiantes de Olavarría, el “Bata” enfrentará en las semifinales al local, Oberá Tenis Club el próximo viernes a las 22:00hs y esto nos decía:

“Acá en Olavarría convivimos siempre con el recuerdo de las épocas doradas del club. Las ganas de volver a vivir eso están presentes. Recuerdo que llegabamos al estadio dos horas antes y ya había gente haciendo fila”.

“Estamos tratando de poder hacer un poco de historia para poder volver a la @LigaNacional. La categoría es muy dura, y lamentablemente hay un solo ascenso”.

“Hay mucha gente apoyando el proyecto y queriendo que el equipo consiga el ascenso”.

“Estuvimos cerca de conseguir el ascenso hace algunos años, contra Comunicaciones de Mercedes. Se nos escapó por muy poco, ese era el empuje que hacía falta para que la gente se vuelva a prender”.

“Es un club que se merece volver a la @LigaNacional. Tenemos un club con una gran infraestructura, vivimos en una ciudad que respira más básquet que fútbol”.

“Al no tener un apoyo gubernamental, es todo más a pulmón pero eso no quita las ganas de lograr el ascenso”.

“Hay diferencia entre @LigaARGbasquet  y @LigaNacional. Seguramente con algunos equipos sea inferior y con otros sea mucho mayor la diferencia. Hay equipos como Instituto, Quimsa y San Lorenzo que tienen otro poderío y hacen la diferencia”.

“En el único momento que se cruzan los equipos del Norte y del Sur es en la final. Los conjuntos del Norte por ahí tienen mejores presupuestos, pero en las competencias también juegan otras cosas y a eso apostamos nosotros”.

“El formato de @LigaARGbasquet  no me gusta, los viajes son complicados porque se juegan dos días seguidos, luego uno de descanso y al otro día otro juego más. Eso no ayuda, los jugadores sienten el cansancio”.

“Si quieren darle prestigio a la @LigaNacional , también tienen que cuidar a la @LigaARGbasquet  porque es la que te va a ir alimentando de equipos y jugadores año a año”.

“Buscan en la @LigaARGbasquet  hacer de chivo expiatorio para ver si después se pueden llevar a cabo en la @LigaNacional“.

“Al jugador de básquet lo veo solo, se ha ido separando de la Asociación de Jugadores (@AdJugadores). Pasa por un desinterés del jugador mismo”.

“Yo no quería ejercer una presión extra sobre mis hijos, me siento tranquilo y realizado al escucharlos a ellos decir que no sintieron presión”.

“Me agrada saber que @JuanLobitoFrn4  allá cumplido sus sueños, me enorgullece mucho. Siempre llevó a sus equipos a ser protagonistas”.

“Creo que @gustifernandez4 se transformó en un deportista de ELITE, me pone muy feliz la carrera que hizo. Escucharlo hablar y escuchar el concepto que tiene de él, algunos deportistas, a nosotros nos pone orgullosos”.

“Gusti sin buscarlo pone temas a discutir, la inclusión en el deporte es uno de los casos. Teniendo la clara posibilidad de ganar el Olimpia de Oro, el optó por manifestar su descontento y para a mí ese es su Olimpia de Oro”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios